Desbloqueos
En caso de que se requiera un desbloqueo de un IEP, Dictámen, Adaptación Curricular o Programa Específico, deberá remitirse el siguiente documento relleno y firmado al área de recursos técnicos mediante el correo carecursos.dpco.ced@juntadeandalucia.es
Es importante hacer hincapié en que todos los datos estén correctamente rellenos, incluido todos los datos del/a alumno/a, y que esté correctamente firmado.
No podrán realizarse desbloqueos de documentos de cursos anteriores al actual.
Es importante, recordar los procedimientos establecidos en las Instrucciones para realizar modificaciones de medidas o recursos y la comunicación a las familias del dicho proceso.
Censo
El censo de Séneca está automatizado, por lo que recogerá el alumnado con sus medidas y recursos, establecidos en el IEP, o el Dictamen si lo hubiese.
Es importante determinar la fecha de inicio de la necesidad y fecha de inicio de la atención dentro del censo, en detalle de la medidad y/o recurso.
En este misma patanlla, dentro del detalle del censo, en caso de que hubiera más de una NEAE, se podrá definir el orden de prioridad.
Cualquier duda, puede emplear el chatbot del blog
o el correo del área de recursos técnicos carecursos.dpco.ced@juntadeandalucia.es