Red de Alumnado Ayudante-Mediador

En el siguiente ENLACE podéis encontrar los materiales para el desarrollo de la campaña.Os agradeceríamos que , tal y como acordamos en la jornada inicial de ayer, si tenéis propuestas de mejora, alternativas o sugerencias, por favor mandad un correo a gconvivencia.dpco.ced@juntadeandalucia.es

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

 

 

Los documentos del Programa Básico de Alumnado Ayudante-Mediador que podéis encontrar a continuación (seleccionados por el Grupo de trabajo de la Red de Alumnado Ayudante- Mediador) se basan en actuaciones contrastadas que han demostrado su eficacia para la formación del alumnado.

Los presentamos con la intención de que sirvan de orientación a aquellos centros y profesionales que deseen conocer, profundizar y optar por la implantación de esta medida dentro de su Plan de Convivencia, esperando que sean de utilidad.

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.