Abecedaria. Programación 2020/21.

 

La Red Andaluza de Teatros Públicos #RATP vuelve a lanzar su programación escolar a través del programa Abecedaria, para ofrecer a nuestros niños, niñas y jóvenes lo mejor del panorama regional y nacional de las artes escénicas.
Con una programación tan cuidada como siempre, los 28 espectáculos seleccionados proporcionarán un acercamiento emocionante y satisfactorio al alumnado andaluz al Teatro, la Danza, el Circo, la Música y el Flamenco.
 
¡Y ahora más que nunca! Ya no solo por estar empeñados en hacer de nuestro programa una fábrica de espectadores, sino también por seguir siendo vital para el tejido industrial de la Cultura y las Artes Escénicas para la infancia y la juventud.
Como novedad os presentamos la web de Abecedaria, a través de la cual vais a poder conocer la programación de vuestro municipio, realizar la inscripción al programa e incluso descargaros las guías didácticas y los programas de mano de cada una de las 28 obras incluidas en la misma:
 
La Red Andaluza de Teatros Públicos y el Programa Abecedaria, del que son miembros los Ayuntamientos de Adra, Almonte, Aracena, Arahal, Bormujos, Conil de la Frontera, La Rinconada, Loja, Lucena, Mairena del Alcor, Marbella, Martos, Moguer, Montoro, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Punta Umbría, San Roque, Tarifa, Tomares, Trigueros, Utrera, Villanueva de Córdoba y Zafarraya, quieren hacer que la Cultura llegue a todos los ciclos educativos con la ayuda del profesorado y el disfrute del alumnado, sin público no hay función.
 
Para cualquier duda o cuestión pueden dirigirse a este correo electrónico programa.abecedaria.aaiicc@juntadeandalucia.es o a los teléfonos 958028056 o 958028054.
Gracias por vuestra confianza

 

También te podría gustar...