Programa Abecedaria- ENREDATE

“El oficio de escribir para niñas y niños, por lo tanto, sería el oficio de construir mundos y submundos con las palabras. Igualito que escribir para adultos. Sólo que para niñas y niños tiene que haber algo más, un supermundo, el de la esperanza”.
Ana María Machado.

El “Programa Abecedaria” es el programa de las artes escénicas con el que se pretende acercar la cultura a todos los niveles de la sociedad andaluza.

La Consejería de Educación, en colaboración con la Consejería de Cultura, pone en marcha cada año una nueva edición del Programa Abecedaria de las artes escénicas: música, teatro y danza, con el fin de garantizar el acceso a la cultura del alumnado de los centros de los municipios adheridos.

Con este fin, garantiza el acceso a la cultura del alumnado de los municipios adheridos al programa, organiza dos ediciones (febrero-junio y octubre-diciembre) de este programa con un completo repertorio de actividades culturales, recogidas en una guía didáctica elaborada por los asesores y asesoras de la Consejería de Educación, especialistas en las distintas etapas educativas y modalidades, que sirven de apoyo para la preparación del espectáculo en el aula.

Toda la información para participar en este programa se puede obtener:

En los siguientes números de teléfono: 958 028 054 (128054) y 958 028 056 (128056)
A través de esta dirección de correo electrónico: programa.abecedaria.aaiicc@juntadeandalucia.es
En la página web: www.enredateandalucia.es

Más información sobre el programa AQUÍ

La agenda de ENREDATE red andaluza de teatros públicos