¡Ay! otra vez ha querido la pandemia que no podamos celebrar nuestra fiesta fin de curso…pero que equivocada estaba si pensaba que en nuestro cole no ibamos a celebrarlo.
Profesores y alumnado nos pusimos manos a la obra y entre actividades de clase y ratos robados al estudio hemos montado todo un repertorio de números musicales y teatros. No os aconsejamos que los veáis todos de un tirón, pero no dejéis de ver a nuestras estrellas dando lo mejor de si mismas.
Comenzamos con infantil de 3 años que nos baila «La bamba».
Los alumnos y alumnas de 4 años se marcan un rock para ir a la playa.
Y terminamos con los más grandes de los peques siguiendo las caderas de Chayane al ritmo del tambor.
La música y los juegos tradicionales han marcado el trabajo de los niños y niñas de primero para su baile fin de curso.
Segundo esta lleno de ratitras presumidas, pero solo una puede serlo…descrubelo en su pequeño teatro.
A bailar, a bailar, a bailar, alegres sevillanas… Andalucía ha sido un tema muy importante en tercero este año: turismo, exposiciones y como no…bailes, por sevillanas.
Un pasodoble es algo muy típico español, los niños y niñas de cuarto dicen que lo bailan sus abuelos ya buelas, por qué no ellos…
El alumnado de 5º, después del programa The dancer, se ha venido arriba y se han convertido en sus propios coreógrafos y coreógrafas y han montado 8 números cómo auténticos profesionales.
Y llegan nuestros gradoados y graduadas, que antes de irse de picos pardos a Hornachuelos dejaron unas obras de teatro adaptadas , decoradas e interpretadas por ellos mismos. No hagan mutis por el foro y echen un vistazo a estos cortos…
Y ahora si, como decía aquel conejillo que aun hoy sale en los dibujitos animados…¡Esto es to …esto es to….esto es todo amigos!