Fiesta fin de curso

¡Ay! otra vez ha querido la pandemia que no podamos celebrar nuestra fiesta fin de curso…pero que equivocada estaba si pensaba que en nuestro cole no ibamos a celebrarlo.

Profesores y alumnado nos pusimos manos a la obra y entre actividades de clase y ratos robados al estudio hemos montado todo un repertorio de números musicales y teatros. No os aconsejamos que los veáis todos de un tirón, pero no dejéis de ver a nuestras estrellas dando lo mejor de si mismas.

Comenzamos con infantil de 3 años que nos baila «La bamba».

Los alumnos y alumnas de 4 años se marcan un rock para ir a la playa.

Y terminamos con los más grandes de los peques siguiendo las caderas de Chayane al ritmo del tambor.

La música y los juegos tradicionales han marcado el trabajo de los niños y niñas de primero para su baile fin de curso.

Segundo esta lleno de ratitras presumidas, pero solo una puede serlo…descrubelo en su pequeño teatro.

A bailar, a bailar, a bailar, alegres sevillanas… Andalucía ha sido un tema muy importante en tercero este año: turismo, exposiciones y como no…bailes, por sevillanas.

Un pasodoble es algo muy típico español, los niños y niñas de cuarto dicen que lo bailan sus abuelos ya buelas, por qué no ellos…

El alumnado de 5º, después del programa The dancer, se ha venido arriba y se han convertido en sus propios coreógrafos y coreógrafas y han montado 8 números cómo auténticos profesionales.

Y llegan nuestros gradoados y graduadas, que antes de irse de picos pardos a Hornachuelos dejaron unas obras de teatro adaptadas , decoradas e interpretadas por ellos mismos. No hagan mutis por el foro y echen un vistazo a estos cortos…

Y ahora si, como decía aquel conejillo que aun hoy sale en los dibujitos animados…¡Esto es to …esto es to….esto es todo amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *