ERASMUS+ at Christmas

Otro de los beneficios de ser centro Erasmus es que mantenemos contacto con otros países europeos, que también aprenden y estudian inglés como lengua extranjera, lo que hace que podamos crear situaciones reales en las que nuestro alumnado use de forma útil y práctica esta lengua más allá de nuestras aulas e incluso fronteras.

Al llegar Navidad, todas las clases de primaria prepararon unos Christmas a enviar a diferentes colegios de Europa. Se escribieron con no pocas dificultades, pero mucha ilusión. Justo antes de irnos de vacaciones… ¡SORPRESA! empezamos a recibir respuestas. 

La primera fue desde Eslovenia, nos enviaron un regalo en forma de vídeo como agradecimiento y este mensaje para todo el centro:

Our dear friends in Montilla, far away in Spain.

Thank you for your wonderful cards. We’ve read it all! They are beautiful. Now we will display them in the school corridor so that all the students at our school can see them.
At the Erasmus+ club, we made a video greeting for you. Enjoy!

VIDEO

We wish you a Merry Christmas and a Happy New Year.

Your friends from Slovenia

Al volver de Navidad, ¡seguimos recibiendo mensajes! Esta vez desde Grecia nos enviaron unos Christmas que leímos con mucho cariño

 

Para que estén al alcance de todos y leerlos cada vez que queramos, les hemos hecho un hueco especial en nuestro rincón Erasmus+

A seguir creando experiencias en las que, a través del inglés, aprendamos, conozcamos y disfrutemos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *