CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

El pasado 31 de enero celebramos en el Centro el Día de la Paz, con un montón de actividades en las que los niños del cole pudieron participar de este día tan importante.

Los peques de Infantil fueron los primeros en participar en la Carrera Solidaria, a beneficio de «Corazones Malagueños» y el «Comedor de Santo Domingo». Poco a poco fueron bajando el resto de cursos a participar de la misma. El ambiente festivo fue magnífico y toda la jornada se desarrolló con normalidad. 

Tras la Carrera, se organizó el Acto de Reconocimiento a la labor que realizan los Mediadores en los Recreos, alumnos que colaboran cada día para solucionar los pequeños conflictos que surgen en el patio.

Finalmente, todo el Centro participó del Acto Central de este Día de la Paz, con bailes en el patio al ritmo de canciones como «Love my life», «La puerta violeta» y «Paz, Paz, Paz».

Agradecer a todo el profesorado la colaboración en la organización de esta actividad y destacar el comportamiento del alumnado a lo largo de la jornada.

Os dejamos fotos y vídeos de la actividad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *