JUBILACIÓN DEL PROFE JOSÉ MANUEL

Buenos días familias.

Tras más de 30 años de estancia en el Centro, nuestro querido Secretario, el profe José Manuel, se ha jubilado.

Su compromiso con todos los miembros de la Comunidad Educativa ha sido total a lo largo de estos años, siempre dispuesto a escucharnos y ayudarnos.

Estamos seguros que seguirás enseñando y aprendiendo, porque tanta energía y compromiso no paran de un día para otro. Sigue disfrutando de la vida como lo has hecho en tu trabajo.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que afrontas.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Enhorabuena para el profe José Manuel!!!
    El maestro que enseña con el corazón, que borró lágrimas y dibujó una bella sonrisa en las caritas de nuestros hijos e hijas, que siempre encontró la solución perfecta para todas las necesidades de cada familia.
    A disfrutar de una nueva vida sabiendo que las familias jamás te olvidaremos!!!

  2. Raquel Sanz dice:

    Te conocí como alumna en el colegio y recuerdo que eras un profesor muy dinámico y cuando volví, como madre de alumnos, me dio mucha alegría saber que seguías, y me has demostrado que sigues siendo el mismo porque siempre hemos podido contar contigo cada vez que hemos necesitado algo. Gracias por tu humanidad y a disfrutar de tu jubilación.

  3. Miriam dice:

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa! Has sido una persona maravillosa y muy importante en este colegio , vamos a extrañarte mucho, sobretodo los que seguimos en el colegio por más años con los peques, por que como tu pocos, tan cerca , tan amable siempre , cercano, dispuesto ayudar en lo que necesitáramos las familias!! Dejas un vacío muy grande!! Pero siempre te tendremos presente .
    Muchas suerte!!

  4. María José Córdoba Perez dice:

    José Manuel,eres un gran profesional y una gran persona, disfruta de tu tiempo libre ,aquí por el colegio te hecharemos mucho de menos ,los padres por tu gran ayuda en cualquier cosa que necesitáramos y los niños por tu humanidad y tu empatía con ellos.
    Un saludo ,María José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *