CARRERA SOLIDARIA y MURAL POR LA SOLIDARIDAD

Buenos días familias. 

El pasado viernes 29 de enero se celebró en el Cole una nueva Edición de la Carrera Solidaria, a beneficio de las Asociaciones Corazones Malagueños y el Comedor de Santo Domingo.

Este año, como novedad, se celebró en formato de carrera de relevos para los cursos del 2º y 3º Ciclo.

Cuando los alumnos y alumnas finalizaron su participación pegaron su dorsal, que habían decorado en clase, en el mural que incluía el lema escogido para este año: «Tú me cuidas, yo te cuido».

Os dejamos algunas fotos de la actividad y de los alimentos recogidos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración con los que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.