URNA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Buenas tardes familias.

A propósito de la participación de una selección de alumnos/as del Centro en la Mesa de Debate de nuestra ciudad (reuniones con carácter trimestral), en la que pueden trasladar directamente a la Corporación Municipal (Concejal y Jefe de Distrito) sus propuestas, quejas, demandas, y/o inquietudes en relación con el municipio o su centro escolar, hoy miércoles 14 llevarán todas las iniciativas que se han recogido en una urna que se ha dispuesto en el Centro.

Esperemos que sus aportaciones sirvan para mejorar el propio Centro y su entorno.

Este Proyecto da la oportunidad al alumnado a participar no sólo en las Mesas de Debate trimestrales sino que también podrán asistir al Pleno Municipal Infantil que se celebrará en la tercera semana de Noviembre, coincidiendo con la Celebración de los Derechos del Niño. 

Gracias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.