Welcome to IES Almadraba. This video has been prepared by 1ºB students in the English subject to promote IES Almadraba in European school exchange platforms.
 
Bienvenidos al IES Almadraba. Este vídeo ha sido elaborado por los alumnos de 1ºB de la asignatura de inglés para promocionar el IES Almadraba en las plataformas europeas de intercambio escolar.

¡Vámonos al huerto!

¡Nuestro Centro ya cuenta con un ecohuerto y vivero!.

El Ecohuerto y el vivero representan una oportunidad para trabajar y educar contenidos y competencias de manera multidisciplinar e interdisciplinar, y quiere ser un punto de encuentro para fomentar el aprendizaje y la curiosidad, además de llevar a la práctica la educación medioambiental.

Este proyecto forma parte del Programa Aldea de Educación Medioambiental, cuya coordinación ha sido llevada a cabo por Don Jaime Roldán Corrales, profesor de Filosofía de nuestro Centro y gran amante del medioambiente, y a quién hay que agradecerle todo su entusiasmo y  esfuerzos realizados para que el proyecto diera sus frutos y se convirtiera en una realidad que, a día de hoy, todos podemos contemplar, oler, tocar y saborear.

Dicha realidad , ha de agradecerse también a la inestimable colaboración e implicación de Don Antonio García, así como a la participación del alumnado de Ciudadanía de 1º de Bachillerato, al alumnado de Valores de 3º B de la ESO, al equipo de profesores que forma parte de Aldea, y a las conserjes y limpiadoras Rosario, Manuela, Rosa y Araceli.

A tod@s vosotr@s: GRACIAS.

Comparte
Updated: 24 junio, 2021 — 11:45 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *