Día Europeo de las Lenguas – 26 de septiembre

Cada año, desde 2001, el día europeo de las lenguas (EDL por sus siglas en inglés) celebra la riqueza de las lenguas que coexisten en Europa y el resto del mundo. Sólo en Europa hay más de 225 lenguas autóctonas, sin contar las que han llegado al continente a través de la inmigración.
Nuestro centro ha estado participando en el proyecto European Day of Languages 2023 con escuelas e institutos de Eslovenia, Albania, Portugal, Polonia, Italia, Alemania y Grecia entre otros, trabajando sobre las diferentes lenguas que se hablan en nuestros colegios, localidades y países. Todo esto ha sido plasmado en carteles realizados por el alumnado. Todos los participantes votarán para escoger el mejor cartel representativo del proyecto. Nuestros carteles participantes pueden verse por los pasillos del centro.
¡Las lenguas nos abren nuevos horizontes!
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.