Boletines de notas de la segunda evaluación

Recordamos, como se ha venido informando en comunicados anteriores, que tras la segunda evaluación de la etapa completa de ESO, realizada según las fechas establecidas por nuestro calendario, las calificaciones (boletines de notas) e información sobre el alumnado, para consulta de las familias a través de PASEN, se estarán generando entre hoy y el viernes 3 de abril, día de finalización del trimestre natural y comienzo del periodo vacacional de Semana Santa, que finaliza el día 12 de abril. También estarán disponibles para su consulta las calificaciones de la primera evaluación final excepcional de FPB.

Aquellas familias que por cualquier motivo no tengan acceso a dicha plataforma, recibirán la información sobre sus hijos e hijas por parte de sus tutores y tutoras a través de correo electrónico.

Las sesiones de evaluación de 1º y 2º de Bachillerato correspondientes al segundo trimestre, quedan aplazadas hasta nuevas instrucciones, por lo que no se generarán boletines de notas, sino que se ofrecerá al alumnado y sus familias una valoración sobre su proceso de aprendizaje, en el mismo plazo y a través de los medios indicados anteriormente.

Les deseamos salud y ánimo para afrontar esta situación que, seguro, juntos venceremos.

Comparte