Acceso al centro

  • En la medida de lo posible, se evitará acudir al centro a realizar cualquier gestión administrativa, procurando realizarla por vía telefónica o telemática.
  • Si no es posible la gestión por vía telefónica o telemática, se solicitará cita previa al teléfono: 955 62 28 18. Acudiendo al centro, sin acompañantes, en la fecha y hora indicada en la cita. En caso de no poder acudir a la hora indicada en la cita, el solicitante volverá a llamar por teléfono para que se le atienda lo antes posible.
  • Para acceder al interior del centro a realizar cualquier gestión, la persona deberá venir equipada con mascarilla y esperar a que la ordenanza de turno le permita el acceso. La espera tendrá lugar en el exterior del edificio, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad con el resto del personal. En ningún caso, la persona accederá al interior del edificio por su propia iniciativa.
  • Una vez permitido el acceso, la persona procederá a la desinfección de las manos mediante un dispensador de solución hidroalcohólica situado en la entrada.
  • Cuando se le permita el acceso a ventanilla, la persona se dirigirá a la misma y realizará el trámite siguiendo las instrucciones de la administrativa. Al finalizar, saldrá del centro por la puerta indicada. Se procurará, no usar la misma puerta para la entrada y salida del centro. En ningún caso se permitirá acceder a otras estancias del centro.
  • No está permitido el uso de los aseos, salvo extrema necesidad.
Comparte