Equipo directivo

Composición Equipo Directivo I.E.S. AZAHAR ( Antas )
Dirección: Ostenta la representación del instituto, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes. Es quien dirige y coordina todas las actividades del instituto.

D. José María González Suárez

Jefatura de estudios: Ejerce su autoridad sobre el profesorado y alumnado en todo lo relativo al régimen académico. Coordina todas las actividades académicas y vela por la acción pedagógica en el instituto. Sustituye al director en caso de ausencia o enfermedad..

Dª. Antonia Peregrín Sánchez

Secretarío: Ejerce su autoridad sobre el personal administrativo y de servicios generales del instituto por delegación de la directora. Es de su competencia expedir las certificaciones, custodiar los libros escolares, elaborar los presupuestos y ordenar el régimen económico del instituto.

D. Francisco Jorge Agudo García

Aunque las funciones individuales de todas estas personas vienen detalladas por la legislación vigente, ello no debe impedir su funcionamiento como equipo. El Equipo Directivo trabaja de forma coordinada en el desempeño de las funciones conforme a las instrucciones del Director.

El Equipo Directivo es el grupo que intenta actuar como dinamizador y coordinador de toda la actividad del Instituto para lo cual deberá tener reuniones periódicas entre sus miembros y cuantas sean necesarias con los distintos órganos para el buen funcionamiento del Centro. Decidirá, como crea conveniente, su régimen de funcionamiento así como la forma en que se tomarán los acuerdos en su seno.