Visita Parque de las Ciencias (Granada)

El pasado día 17 de mayo el alumando de 1º E.S.O. visitó el Parque de las Ciencias en Granada y donde pudimos disfrutar de diferentes exposiciones permanentes y de diferentes temáticas de la ciencia: mundo animal, cuerpo humano, astronomía, geología, botánica, etc.

Unos de los espacios que más ha gustado a nuestros alumnos y alumnas ha sido el BioDomo, ventana a la Vida que tiene como eje principal la biodiversidad del planeta y en concreto del mundo animal en especial basado en los países tropicales a lo largo de todos los continentes.

Se pueden visionar todas las imágines que hemos realizado durante la visita al Parque de las Ciencias en Granada. [Ver Galería de Imágenes]

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.