Normas de conducta que son obligatorias por parte de los alumnos.
- A. La asistencia a clase.
- B. La puntualidad a todos los actos programados por el Centro.
- C. El mantenimiento de una actitud correcta en clase, no permitiéndose el uso de móviles, otros dispositivos electrónicos o cualquier objeto que pueda distraer al propio alumno o a sus compañeros.
- Los cambios de clase deben hacerse con celeridad, orden y silencio. Se recuerda a los alumnos que es peligroso jugar y correr por las escaleras y que se considera falta.
- E. El respeto a la autoridad del profesor, tanto dentro de la clase como en el resto del recinto escolar y cualquier actividad organizada por el Centro.
- F. El trato correcto hacia los compañeros, no permitiéndose, en ningún caso el ejercicio de violencia física o verbal.
- G. La realización de los trabajos que los profesores manden realizar.
- H. El cuidado y respeto de todos los materiales que el centro pone a disposición de alumnos y profesores.
- I. El cuidado de las instalaciones y del conjunto del edificio escolar.
- Los alumnos tienen el derecho y el deber de participar en la vida y funcionamiento del centro así como todo alumno tiene la obligación de identificarse cuando le sea requerido.
- Los centros educativos son espacios libres de humo en todos sus espacios.
- Los alumnos que sustrajeran bienes deberán restituir lo sustraído sin prejuicio de las acciones pertinentes. Los padres o representantes legales serán los responsables civiles en los términos previstos. El centro no se hace responsable de los bienes sustraídos.