Transporte Escolar

INFORMACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2022/2023

Desde la apertura del Instituto hay un convenio con la Junta de Andalucía para el transporte escolar de los alumnos residentes en el área de Influencia del CEIP Antonio Machado de Marbella.

La Junta de Andalucía solo establece dos paradas en la ruta de transporte ( Plaza de Toros y Torrecilla), pero se ha conseguido poner una tercera (Bello Horizonte)

Para hacer frente al salario de los monitores, se reparte entre todos los alumnos usuarios del transporte de forma que resulte equitativo .

Por lo tanto, los alumn@s que hayan solicitado del transporte escolar, deberán pagar la cuota del AMPA, 15 euros, más 90 euros anuales para la contratación de las monitoras. El plazo para el pago de los 105 euros (transporte más cuota de AMPA) comienza con el periodo de matrícula y termina el día 10 de septiembre en la cuenta ES7421030295450030007193*

Sólo se procederá a la devolución de la cuota de transporte si durante el primer trimestre el alumno cambia de centro educativo, en cuyo caso se devuelve la cuota descontando los gastos bancarios de transferencia y la parte proporcional del periodo que haya permanecido en el Instituto.

Se recuerda que no es posible hacer uso del autobús sin haber pagado la cuota de AMPA y el precio establecido para la contratación de las monitoras. El AMPA no se responsabiliza del comportamiento del alumnado en dicho transporte, siendo responsables los padres, madres y tutores legales de los mismos, pudiendo perder el derecho a su uso si el comportamiento no es correcto.

La Junta Directiva

*En el concepto de la transferencia se indicará nombre del alumno y curso. En el caso de varios hermanos usuarios del transporte se pagaría 105 euros por uno de ellos y los hermanos solo harán la transferencia por el importe de 90 euros (la cuota de 15 euros de AMPA es por familia).