Son cargos no remunerados y ninguno de los miembros obtiene ningún trato de favor por desempeñar su trabajo y está formada por:
- Presidente/a. Representa al AMPA. Coordina y dinamiza el grupo. Convoca y preside reuniones, ejecuta acuerdos, ordena los pagos y firma las solicitudes de subvención.
- Vicepresidente/a. Apoya la labor del presidente y lo sustituye en caso de ausencia.
- Secretario/a. Es el responsable de la documentación del Ampa y trabaja en estrecha colaboración con el presidente.
- Tesorero/a. Es el responsable de las cuentas del Ampa y del presupuesto. Ayuda a planificar los recursos, da ideas de posibles ingresos y ayuda al presidente en el control de gastos.
- Vocales. Deciden conjuntamente con los cargos de la Junta Directiva las gestiones y actuaciones del Ampa. Las responsabilidades están distribuidas entre todos, creándose comisiones de trabajo.
NOTA: LOS VOCALES SON PROVISIONALES HASTA LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE SOCIOS
Cargo | |
Presidente | José Antonio Castillo |
Vicepresidenta | María Montero |
Secretaria | Isabel Puyana |
Tesorera | Montse López |
Vocal | David del Pozo |
Vocal | Mercedes Suano |
Vocal | Chari Alfaro |
SI QUIERES SER VOCAL DEL AMPA PONTE EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE
RECUERDA QUE NO TIENES QUE SER DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA PODER PARTICIPAR