Menú Cerrar

EXCURSIÓN A LA ALGABA

El 12 de marzo, los grupos de 1ºA, 1ºB y 2ºB visitamos La Algaba, donde realizamos diferentes talleres muy interesantes relacionados con la vida en la prehistoria y la naturaleza.

Aprendimos a hacer fuego como en la antigüedad, realizamos pintura rupestre y conocimos animales autóctonos, algunos de ellos en peligro de extinción. También descubrimos cómo vivían las personas hace miles de años.

Fue una excursión muy educativa porque aprendimos haciendo cosas prácticas y en contacto con la naturaleza. Además, lo pasamos muy bien con nuestros compañeros.

Artículos relacionados

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.