Solicitud Admisión Ciclo formativos (Oferta completa) curso 24/25

El periodo de solicitud para la admisión en los ciclos formativos de oferta completa comienza en el día 15 de junio extendiéndose este hasta el 1 de julio.

Se realiza a través de la Secretaría Virtual.

CUIDADO! Una vez se publique la adjudicación definitiva sólo hay 3/4 días (depende de la oferta) para realizar la matrícula. Consulte el Calendario.

OC= Oferta Completa OC2º= Oferta Completa segundo curso GM= Grado Medio GS=Grado Superior CE=Curso de Especialización OMD= Oferta Modular

CFGB= Ciclo Formativo de Grado Básico (Antigua FP Básica)

Puedes ver una guía que te ayuda a decidir qué ciclo escoger, aquí.

Puede ver un esquema del PROCEDIMIENTO 24/25

Si quiere saber cómo se distribuyen las plazas en los ciclos formativos mire este esquema.

Más información en la web de la Consejería de desarrollo educativo y formación profesional.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.