Certificados

Para solicitar un certificado se deberá enviar un correo electrónico a la dirección 21003712.administracion@g.educaand.es con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona a la que se va a expedir el certificado
  • DNI de la persona a la que se va a expedir el certificado.
  • Curso en el que está matriculado la persona a la que se va expedir el certificado o enseñanzas cursadas en el centro.
  • Año de finalización de estudios en el centro (sólo para aquellos alumnos que hayan terminado una enseñanza).
  • Número de teléfono.
  • Se deberá indicar el tipo de certificado que se solicita:
    • Certificación académica del expediente
    • Certificado de matrícula en un curso.
    • Certificación académica oficial para la obtención del Título de FP (Anexo XI)
    • Certificado de Título por extravío
    • Certificado de Título no recibido.
  • Debe indicar cómo desea obtener el certificado solicitado:
    • Recogida presencial en ventanilla
    • Envío por correo electrónico (debe indicar a qué dirección de correo electrónico se lo debemos enviar)

 

IMPORTANTE: Será obligatorio adjuntar en el correo fotocopia del DNI de la persona para la que se expide el certificado, con el fin de cumplir con la Protección de Datos. SOLO POR LA PARTE DELANTERA.

El certificado solicitado estará disponible en un plazo MÍNIMO de 5 días hábiles, si realizó sus estudios en el año académico 2005/2006 o posterior. Si realizó sus estudios en un curso académico anterior al 2005/2006, el certificado estará disponible en un plazo MÍNIMO de 2 semanas.

Para enviar un correo de forma más ágil puedes escanear el siguiente QR: