El IES Galileo se encuentra en la fase final de adecuación de su Aula ATECA (Aula de Tecnología Aplicada), un nuevo espacio diseñado para impulsar la innovación educativa en la Formación Profesional del centro.

El aula ATECA nace con el objetivo de ofrecer un entorno de aprendizaje flexible, equipado con tecnología aplicada y orientado al desarrollo de metodologías activas, el trabajo colaborativo y la realización de proyectos vinculados a situaciones reales del ámbito profesional.

Una vez finalizados los trabajos de adecuación y la instalación del equipamiento, comenzarán las actividades formativas con el alumnado, previstas para los próximos meses, convirtiendo este espacio en un punto clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en las distintas familias profesionales del centro.

Desde el IES Galileo seguimos apostando por una Formación Profesional innovadora, práctica y adaptada a los retos del presente y del futuro.

Gracias.
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.