5 Trofeos en el circuito provincial de Orientación Deportiva

El pasado sábado 28 de octubre finalizó el circuito provincial de Orientación Deportiva 2017. En esta edición, más de 80 alumnos del Galileo Galilei han corrido en una o más de las 5 carreras. El 11 de marzo en Aznalcóllar, el 20 de mayo en El Pedroso, el 10 de junio en Coripe, el 14 de octubre en Aznalcázar y el 28 de octubre en Fuentes de Andalucía. Y como resultado de tanta carrera… ¡cinco trofeos!

Los cinco trofeos obtenidos por nuestro equipo

 Felicitamos a Javier Giménez por su segundo puesto en Junior Masculino y a Laura Castuera por su tercer puesto en Junior Femenino. Los profesores Miguel Ángel García y Alberto Holguín consiguieron ser subcampeones en Senior B y Veteranos 35 respectivamente. El quinto trofeo de nuestra amiga Gema Andrade, segunda en Veteranas 45.

Pódium de los juveniles masculinos y femeninos

Pero lo mejor no son los premios recibidos sino la ilusión que los nuevos miembros del equipo ponen en él. La asistencia de más de 50 personas a las dos últimas carreras y los buenos resultados obtenidos en Fuentes de Andalucía por JJ Morán (primero en Cadetes Masculinos) y Minerva Pérez (segunda en Alevín femenino) nos hace pensar que la temporada 2018 puede traernos muchas alegrías. En este enlace tenéis los resultados de la prueba y en este otro fotos de los premios.

Equipo del Galileo que participó en la carrera de Fuentes de Andalucía

Contamos además con una cantera estupenda. Tal es así, que el IES Galileo Galilei llevará a ocho alumnos de primero al Campeonato de España de Centros Escolares que se celebrará el 18 y 19 de noviembre en Barcarrota, Badajoz. Será la primera vez que participemos en esta competición, pero al ser con un grupo tan joven, seguro que tenemos ocasión de volver a hacerlo en un futuro cercano.

En unos días nos llegará al IES un pedido de camisetas técnicas del equipo. Este año, gracias a la ayuda del AMPA, se podrán vender por tan sólo 4 euros la unidad. Si quieres una, seas o no del equipo, la semana que viene pondremos una mesa de venta en el recreo.

Camisetas del equipo de Orientación

El circuito provincial 2018 no comenzará seguramente hasta el mes de marzo. Quizás antes, en febrero, comiencen los juegos municipales de Orientación del IMD. Esperemos que para entonces nuestras ganas de seguir participando sigan siendo enormes.

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *