Orientación Deportiva, seguimos

Como la mayoría de vosotros sabéis, nuestro centro cuenta con un equipo deportivo de Orientación que lleva tres temporadas participando en el circuito provincial de orientación, dos en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla y una en el campeonato de Andalucía y de España de centros escolares.

Si aún desconoces de qué va esto de la Orientación Deportiva, puedes ver este vídeo (enlace). ¿Quieres informarte mejor? El próximo miércoles día 26 de septiembre tendremos una reunión del equipo en el SUM durante el recreo. ¡No faltes!

Si no estuviste en el equipo el pasado año, debes rellenar este formulario de inscripción en el equipo: enlace.

 

Este es el calendario de próximas carreras:

  • 6 de octubre: 2ª Circuito provincial, Gerena. Gratuita. Hay bus. Para apuntarte debes ser miembro del equipo y rellenar el siguiente formulario antes de las 23:59 del próximo sábado: enlace. Recuerda que hay que presentar una autorización si eres menor de edad. La puedes recoger en conserjería y dejarla, una vez rellena y firmada, en la bandeja de Alberto.
  • 7 de octubre: Prueba familiar en parque Miraflores. Se va en familia. No competitiva, ideal para los que se inicien o no puedan ir a Gerena.
  • 13-14 de octubre: Liga andaluza y nacional en Baza, Granada. No va nuestro equipo, aunque sí alguno de nosotros. Si alguien quiere inscribirse que se ponga en con
  • tacto con Alberto.
  • 20 de octubre: 3ª Circuito provincial, Lora del Río. Gratuita. Hay bus.
  • 10-11 de noviembre: Liga andaluza en Ríotinto, Huelva. No va nuestro equipo, aunque sí alguno de nosotros. Si alguien quiere inscribirse que se ponga en contacto con Alberto.
  • 17 de noviembre: 4ª Circuito provincial, Utrera. Gratuita. Hay bus.
  • 24-25 de noviembre: Liga nacional en Barcarrota, Badajoz. No va nuestro equipo, aunque sí alguno de nosotros. Si alguien quiere inscribirse que se ponga en contacto con Alberto.
  • 29-30 de diciembre: campamento de orientación de Navidad. Para aprender técnicas y estar con los amigos. 

También puedes apuntarte con tu familia a la carrera familiar del parque de Miraflores. Eso no se gestiona desde el centro, así que entra en la web de ADOLINCE e inscríbete.

Por cierto, el pasado sábado varios miembros de nuestro equipo participaron en la carrera solidaria organizada por el equipo de Montellano. Enhorabuena a Minerva, Pablo y Miguel por su segundo puesto; a Alejandro, Adrián e Isócrates por su primer puesto y a todos los demás por participar en una prueba tan dura como fue esta.

 

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *