¡Enhorabuena graduados!

Después de varios años en el Galileo, 40 alumnos de 2º de Bachillerato recibieron su beca y diploma de graduación. Fue el pasado viernes en el Real Club Sevilla Golf, al lado de Condequinto. 

Grupo de alumnos graduados

El acto fue presentado por Alba Moreno, Laura Soto y Juanma Flores, y en él participaron Paco Díaz en representación de los padres, Francisco Callejo por parte de los profesores, Paula Carmona y Marta Puente por parte del alumnado y Javier Pérez como director del centro. El orden del programa se vio alterado en un par de ocasiones ya que el alumnado aprovechó el acto para agradecer a varios profesores su labor durante este curso. 

Al finalizar la primera parte, comenzó la entrega de diplomas y la imposición de las becas que caracterizan a los graduados. Uno a uno fueron llamados al estrado donde les esperaba el director y sus tutores, Auxi y Francisco. 

Después llegó el turno de los abrazos y de las fotos con los amigos y las familias en tan bonito entorno. Y tras ella, la cena y la fiesta tan merecida… que hay que tomar impulso para encerrarse y preparar las pruebas de acceso a la Universidad.

Os deseamos lo mejor tanto en el futuro próximo que tanto os preocupa ahora, como en el futuro lejano donde haréis ver a todos los que os rodeen el gran valor humano que atesoráis. 

Un fuerte abrazo.

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *