1er Torneo Debate Educativo Ciudad de Dos Hermanas

¿Estás en 3º o en 4º de ESO y te gustaría formar parte del equipo que representará a nuestro centro en el 1er Torneo de Debate Educativo Ciudad de Dos Hermanas? Pues lee lo que sigue con atención.

Las Delegaciones de Igualdad y Educación y Juventud, Salud y Consumo, han puesto en marcha el 1er. Torneo de Debate Académico Ciudad de Dos Hermanas. Nuestro centro ya se ha inscrito  apuntando dos equipos, máximo permitido.

Este curso escolar el 1er Torneo consistirá en debatir sobre la siguiente cuestión: “¿Crees que los cánones de belleza actuales influyen en la juventud hasta el punto de modificar o transformar el aspecto físico?”.

Los debates se realizarán por equipos mixtos integrados por cuatro participantes. Cada Centro será representado por un mínimo de un equipo y un máximo de dos equipos. Durante el debate, dos personas actuarán como refutadoras, una como introductora y una como conclusora.

Quien tenga interés en participar, que por favor escriba un correo a info@iesgalileogalilei.es indicando el nombre, curso y subgrupo (1 o 2) de semipresencialidad. Si hay más de cuatro solicitudes por nivel, haremos un ensayo del debate a nivel de centro que será clasificatorio tal y como se hizo el pasado año para el concurso de debate a nivel autonómico. 

Para que os animéis a participar y entendáis mejor de qué va esto, os dejamos el vídeo de la final del primer torneo de Debate Educativo de Andalucía.

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *