Nuestros bachilleratos en la Loyola

Si la semana pasada fue el turno de la UPO, esta lo ha sido de la segunda universidad ubicada en Dos Hermanas, muy cerca de nuestro centro, la Loyola.

El jueves, el alumnado de 2º de Bachillerato visitó las instalaciones de esta universidad privada, la más nueva en Sevilla y ejemplo de sostenibilidad de instalaciones, eficiencia en el consumo de agua y energía, utilización de materiales y recursos, calidad ambiental interior, diseño e innovación y cumplimiento de las prioridades de sostenibilidad en su localización. Les explicaron cómo era el paso de bachillerato al mundo universitario al tiempo que le mostraban la oferta de títulos de este campus universitario.

El viernes, fue el alumnado de 1º de Bachillerato estudiantes de Ciencias los que pudieron acercarse a la universidad para conocer de cerca sus laboratorios, donde tuvieron la oportunidad de asistir a algunas prácticas.

Explicación de distintas salidas profesionales en las áreas de ciencias.

Proyecto de drones acuáticos para controlar de forma autónoma los parámetros del agua y sus contaminantes en ríos y lagos

Proyecto de conversión de CO2 a azúcares. Análisis de un muestra con un HPLC

 

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *