Fin de semana de carreras

Primer fin de semana del curso, primer fin de semana de carreras.

El equipo de orientación deportiva de nuestro centro ha participado en la segunda prueba del circuito provincial. Alumnos y alumnas, padres y madres y profesores, estábamos a las 8.15 para coger el bus que, tras un accidentado viaje, nos llevó al lugar de la competición. En esta ocasión hemos corrido en la finca El Castaño, de Coripe. ¡Y hemos estrenado una carpa para protegernos del sol o la lluvia!

Técnico y de grandes desniveles, este mapa ha supuesto todo un reto, sobre todo a los que se iniciaban en el deporte.

Equipo del Galileo en Coripe

A destacar los buenos resultados obtenidos por la debutante Carla Vara en F12, Pablo Navarrete en M14, Lola Pérez y Lucía Martínez en F14, Marta Garrido en F16, Adrián Paniagua en M20, Clara Romera en F20, Belén Sánchez en F35, Alberto Holguín en M45 y Pablo Luna en Open rojo. A destacar, una vez más, a nuestro Ale Garrido, vencedor en la categoría absoluta de la carrera y con una ventaja de 16 minutos sobre el segundo clasificado.

Ale Garrido recibe su trofeo de manos del alcalde de Dos Hermanas

Pero es que además, el domingo, Ale se proclamó vencedor de su categoría en la carrera municipal de Fuente del Rey, de 9,8 km corridos a un ritmo de 3.43 minutos el kilómetro. No en vano Alejandro está entrenando a diario luchando por continuar en lo más alto de la orientación española. ¡A seguir así!

 

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *