Ganadores del I Torneo Minecraft de la UPO

El pasado viernes se desarrolló en la universidad Pablo de Olavide el I Torneo Minecraft Education Edition organizado por la Escuela Politécnica Superior en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes. Destinado a dar a conocer al alumnado de secundaria la Universidad, en este concurso han participado cuatro equipos de nuestro centro formado por alumnado de bachillerato. Todos nuestros equipos terminaron bien posicionados en la fase previa. 

Representantes de nuestro centro. De izquierda a derecha: Andrés, Rubén, Daniel, Emilio, Laura, Marcos, Jesús, Marco, Darío, Adrián y Eduardo.

Pero sólo podían pasar a la final tres equipos de diferentes centros, así que ahí quedó sólo uno de los nuestros, el GG Júpiter. Sus integrantes eran Jesús Pérez Bazarot, Laura Temblador del Campo y Marco Holguín Cascajo. Sobre ellos caía toda la representación de nuestro centro.

Los tres equipos finalistas, el del IES Punta del Verde, el nuestro y el del colegio Marcelo Spínola.

¡Y lo consiguieron! En sólo 14 minutos, nuestros chicos lograron encontrar las banderas escondidas en el mundo virtual que representa el campus universitario. Consiguieron como premio una tableta y un viaje a Granada para visitar el parque de las Ciencias.

Entrevista en Twitch al equipo tras conseguir la victoria.

Este torneo ha tenido mucha repercusión en los medios locales (cadena DH), provinciales (Europapress) e incluso regionales (Vanguardia). 

¡Enhorabuena a todos los participantes y, especialmente, al equipo ganador!

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *