Concurso cartel Semana de la Creatividad

Con motivo de la celebración de la Semana de la Creatividad, se celebra el Concurso de Carteles dirigido a todo el alumnado del I.E.S. Galileo Galilei. Deberá contener el siguiente texto:

IES Galileo Galilei

Semana de la Creatividad

Del 14 al 18 de noviembre de 2022

Bases del concurso: 

  1. Objeto: Creación de un cartel que anuncie la celebración de la Semana de la Creatividad del I.E.S. Galileo Galilei, que se celebrará los días 14 al 18 de noviembre de 2022.
  2. Participantes: Podrá participar todo el alumnado del Centro. 
  3. Admisión: Cada participante o equipo de participantes presentará una única obra, original e inédita.
  4. Técnicas y dimensiones: Cualquier técnica será válida para la realización del cartel. Su tamaño habrá de ser obligatoriamente A3 (en papel o cartulina) y en formato vertical.
  5. Presentación: Los trabajos se presentarán sin firma, adjuntando, en un sobre cerrado, los datos de identificación del autor o autores: nombre, apellidos, correo electrónico y curso de los participantes. Tanto en el reverso del cartel como en el exterior del sobre se escribirá un pseudónimo para la identificación del cártel y del participante o equipo de participantes.
  6. Plazo de entrega: Los carteles se entregarán en Conserjería a la atención de la profesora Concha Julián antes de las 14:30 horas del lunes, 31 de octubre de 2022.
  7. Premios: Se elegirá un cartel finalista y un cartel ganador, que recibirán un premio cada uno.
  8. Jurado: El jurado estará formado por una comisión de profesores pertenecientes al Equipo de Biblioteca y al Equipo del Departamento de Planes y Programas. El fallo del jurado se hará público a partir del 7 de noviembre en la página web del instituto.
  9. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.  
  10. Criterios para elegir el cartel ganador: Como criterios para elegir el cartel ganador se tendrá en cuenta tanto la calidad artística y creativa de la obra como su eficacia para informar y llamar la atención del público, esto es, para que se sienta atraído y participe en la Semana de la Creatividad.
  11. Premios: el alumnado ganador o equipo de ganadores recibirán un desayuno grátis y un certificado como ganador o ganadores del concurso. 

 

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *