Finalizada la pintura mural del Huerto de nuestro IES Gerald Brenan, realizada por el alumnado de 4° ESO en la asignatura de EPVA, e impulsado con motivo del Día del Medioambiente (5 de junio).

Como los pájaros vuelan buscando las mejores corrientes de aire, su sustento y refugio, así se nos antoja lanzar este mensaje a todos nuestros alumnos y alumnas, desde el Proyecto Escuela Espaciode Paz:

” Vuela alto para alcanzar todos tus sueños”

Y qué mejor entorno que el del Huerto para ilustrar esta idea, ya que estando allí se oyen los pájaros trinar alegres y despreocupados. Así nos hemos sentido mis alumnos y yo, Paqui Arjona, porque creando con nuestras propias manos también nos sentimos volar y en PAZ, nuestras preocupaciones se diluyen como lo hace la pintura con el agua, que nos sirve de medio mágico para conseguir todo esto.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.