Como parte del programa de tránsito, el viernes 24 de marzo recibimos la visita del alumnado de sexto curso del CEIP Maruja Mallo.

Detalle del programa de la visita:

  1. Recepción del alumnado e información general del centro facilitada por el director, D. Manuel Guerra.
  2. Alumnos y alumnas de 1º de ESO participan en la recepción con a actividad apadrinamiento lector organizada por Doña Ana Navarrete, jefa del Departamento de Lengua y Literatura.
  3. Visita de las instalaciones.  En una de las estancias visitadas, el profesor D. Cecilio Postigo habla sobre la asignatura Computación y Robótica.

¡Os esperamos el curso próximo!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.