¿Qué es el AMPA?

Nuestro *AMPA SAN ISIDRO*, es una asociación sin ánimo de lucro e independiente,  formada por un grupo de madres y padres con muchas ganas de trabajar por y para nuestros hijos.
Intentamos *contribuir* en la mejor formación académica y humana de los alumnos.
Nos financiamos principalmente, casi en un 95%, a través de las cuotas de los socios ( que es voluntaria y dura, el tiempo que los hijos permanezcan en el centro) y de otros proyectos y ayudas en un 5%.
A través de nuestra asociación, los padres y madres del alumnado, son partícipes en lo referente a la educación de sus hijos.
¿Cómo se hace esto?:
– *Colaborando* en distintas actividades educativas ofrecidas por el centro
– *Fomentando* la convivencia entre toda la comunidad educativa
– *Representando* a padres en el Consejo Escolar
– *Organizando* actividades complementarias dentro del centro( desayuno solidario, bizcochada navideña, desayuno saludable y  campañas de recogida de alimentos)
– *Financiando* premios a los mejores expedientes académicos, cena y banda de graduación a los alumnos, parte del viaje de fin de curso, charlas formativas para padres…
Asimismo, también hemos financiado la implantación de un desfibrilador, pasando el centro a ser *»Zona Cardiosegura»* , junto con clases de formación para profesorado y alumnado
También hemos equipado al aula de informática con 15 nuevos puestos de PC completos
– *Colaborando* en todo lo que el centro nos requiere o los padres nos necesitan
Tenemos muchos más proyectos en mente, y esperamos poder lograrlos con el apoyo de todos y por supuesto,  la colaboración de los socios