First Lego League: desafío 2019

FIRST LEGO League ha hecho público el contenido del desafío para la próxima temporada 2019-2020, al que ha dado el nombre de City Shaper.

En la investigación propuesta por los organizadores, los miembros de los equipos participantes observarán cómo las ciudades y los edificios crecen, evolucionan y cambian. Crearéis soluciones nuevas e innovadoras para construir un entorno donde vivir y trabajar que perdure en el tiempo, utilizando las herramientas y la tecnología de hoy.

En nuestro instituto estamos dispuestos a empezar desde ya con la preparación de esta nueva temporada, y hacer que el espíritu científico, el trabajo en grupo y los conocimientos de robótica formen parte de la educación que alcanzan nuestros alumnos.

Inscríbete para formar parte del equipo del IES José de Mora:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.