Información importante. Covid-19

Con el fin de garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje de nuestro alumnado, durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial como consecuencia de las medidas establecidas a raíz del virus COVID-19.

INFORMAMOS:
 
Que el alumnado quedará atendido telemáticamente vía: IPasen, Cuaderno del alumnado, correo electrónico, plataformas Moodle y Helvia del Centro…, tal y como lo haya establecido el profesor/a de la materia.
 
 
Por otra parte, en cuanto al proceso de Escolarización:
– Se recomienda que se utilice preferentemente los formularios de solicitud telemática disponibles (Secretaria Virtual) en lugar de acudir al centro educativo.
– Se han establecido unos servicios mínimos y el centro permanecerá abierto para gestiones administrativas de 9:00 a 14:00 horas.
 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.