Desayuno matemático
Hoy hemos celebrado nuestro desayuno matemático/fiestas de la Zubia.
Gracias al ayuntamiento de la Zubia por su colaboración y al IES Laurel de la Reina por hacer posible que año tras año podemos celebrar este día tan maravilloso.
¡Esperamos que Todos hayáis disfrutado mucho!
Muchas gracias desde el AMPA




