Inmersión lingüística 1ºESO

¡Comenzando la inmersión con unas energías infinitas! Este grupo del I.E.S. Laurel de la Reina viene arrollador.

Nuestro alumnado de 1º de ESO tomando energía en el desayuno para un día intenso, disfrutando de este magnífico entorno natural al tiempo que juegan y se divierten aprendiendo y practicando inglés.

En su última noche de la inmersión lingüística, nuestro alumnado lo dio todo en la discoteca.Y el viernes por la mañana jugando al Forest King con su energía habitual. Les encanta.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.