Protocolo COVID-19

 

 

 

PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19

Ponemos a disposición de toda la comunidad educativa del IES Laurel de la Reina, el protocolo de actuación COVID19. 
 
Es un documento abierto que va a sufrir modificaciones según vayamos analizando su funcionamiento.

El protocolo es un conjunto de medidas organizativas para que los procesos de enseñanza y aprendizaje se desarrollen con seguridad durante el curso escolar 2020/2021.  En ningún caso se adoptan decisiones que exceden dicho ámbito. En todas las medidas referidas a la salud siempre se deben seguir las medidas y recomendaciones que determinen las autoridades sanitarias competentes en esta materia.

Perseguimos conjugar dos derechos fundamentales, el derecho a la salud y el derecho a la educación. Va a ser un curso difícil, lleno de dificultades y situaciones imprevistas que tendremos que afrontar día a día. Para superarlas va a ser fundamental más que nunca la colaboración y trabajo conjunto de profesorado, familias, alumnado. Necesitamos la implicación de todos y todas para afrontar esta situación y estoy seguro de contar con ella, como esta comunidad educativa viene demostrando curso tras curso.

Se van a realizar sesiones de información por videoconferencia:

Mucho ánimo y ojalá podamos desarrollar un curso con salud y la máxima normalidad.

 

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ieslaureldelareina/files/2020/10/PROTOCOLO-ACTUACIÓN-COVID-19-definitivo-19-10.pdf