CHARLA SOBRE «RIESGOS DE INTERNET»

Hoy día 23 se ha impartido al alumnado de 3º de la ESO una charla sobre «Riesgos de internet», enmarcada dentro del III Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad escolar (Ministerio del Interior,de Educación y de Servicos sociales). El encargado de impartirla ha sido el sargento de la guardia civil Guillermo Pereira responsable del puesto en nuestra localidad.

charla guardia civil peligros de internet 001

A dicho alumnado, y dentro del Plan de Acción Tutorial, también se le ha dado información sobre Drogas durante dos sesiones por parte del orientador y tutoras de los grupos. Pretendemos contribuir a que los principales temas que pueden constituir riesgos para nuestros adolescentes no queden sin tratar en la acción tutorial.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.