Ajedrez

I Torneo Interescolar de Ajedrez.

Se ha celebrado en la biblioteca de nuestro instituto el I Campeonato Interescolar de Ajedrez, con la participación de los centros IES Antonio de Ulloa, IES Carmen Laffón e IES Miguel de Mañara, con la colaboración del Club de Ajedrez San José. Los vencedores del torneo han sido los chicos del Antonio de Ulloa, quedando subcampeón Miguel de Mañara y en tercer lugar Carmen Laffón. Agradecemos a todos su participación y nos vemos el curso que viene en una nueva edición. 

El ganador del II Torneo de Ajedrez Miguel de Mañara ha sido el alumno de 2ºE José Francisco Gonzales Clavijo, invicto en cada una de las rondas que se han venido disputando entre cincuenta participantes desde el mes de noviembre hasta el mes de abril en nuestra biblioteca. Enhorabuena al campeón y también a todos los participantes.

 

II Torneo de Ajedrez Miguel de Mañara.

Ya tenemos en marcha el II Torneo de Ajedrez Miguel de Mañara. Cincuenta participantes que nos están demostrando que otra forma de competir es posible, siempre con respeto y con pasión, pequeños y mayores mezclados en un deporte que cada vez está creciendo más en nuestro centro.

 

I Torneo de Ajedrez Miguel de Mañara.

Más de cincuenta participantes en la primera edición del Torneo de Ajedrez Miguel de Mañara, que tuvo como vencedor a Justo Amaya Rodríguez. Contamos también con la disputa de una simultánea entre los mejores clasificados y José Manuel Garrido, Presidente del Club Ajedrez San José.