Calendario y protocolo COVID para exámenes de septiembre

Los próximos 1 y 2 de septiembre se realizarán las pruebas correspondientes a la convocatoria extraordinaria del curso 19-20, para aquellas materias no superadas en la convocatoria ordinaria de junio. La fecha concreta de cada prueba figura en el informe entregado a través del punto de recogida (PASEN) a aquellos/as alumnos/as que deben presentarse a alguno de los exámenes de septiembre. No obstante, se incluye a continuación un calendario completo de dichas pruebas. Las calificaciones serán comunicadas a los alumnos/as y padres/madres a través de PASEN.

Dadas las circunstancias especiales de esta convocatoria provocadas por la pandemia de COVID-19, se incluye también un protocolo especial de medidas preventivas, con un plano orientativo al final del documento. El protocolo ha sido diseñado de acuerdo con las orientaciones proporcionadas a los centros y se ajusta a la normativa vigente. No obstante, dicho protocolo podrá sufrir modificaciones, si la administración educativa establece nuevas instrucciones. Se aconseja su lectura para un desarrollo correcto y seguro de las pruebas de esta convocatoria.

[gview file=”https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesmva/files/2020/08/CALENDARIO-DE-EXÁMENES-SEPTIEMBRE-19-20.pdf”]

[gview file=”https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesmva/files/2020/08/PROTOCOLO-COVID-SEPTIEMBRE-alumnado-2.pdf”]