Cheques-libro para 1º y 3ºESO en el curso 20-21

En el próximo curso académico 20-21 se renuevan los libros de texto de 1ºESO y 3ºESO. A partir del próximo jueves 16 de julio se comenzarán a emitir cheques libro para los alumnos/as de estos dos niveles. Aquellos que vayan a cursar 2º y 4ºESO recibirán los libros de texto del propio centro y no tienen que realizar ningún trámite.

En julio, los cheques-libro estarán disponibles para aquellos alumnos/as  que hayan promocionado en junio y, por tanto,  ya sepan con seguridad que van a cursar  1ºESO o 3ºESO en el curso 20-21 y que no esté previsto que cursen PMAR. Para aclarar cualquier duda, puedes consultar la página de resolución de dudas o ponerte en contacto con el centro a través del correo electrónico secretaria@edumva.com o llamando al 671 596 374 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cómo acceder a los cheques-libro?

Los cheques-libro estarán disponibles para las familias a partir del jueves 16 de julio, en el punto de recogida electrónico (igual que los boletines de notas, consejos orientadores y otros documentos de evaluación). Hay dos formas de acceder al punto de recogida:

a) A través de el siguiente  enlace directo al punto de recogida (es necesaria la clave iANDE, como cuando se realizó la matrícula). Si no conoces la clave iANDe de tu hijo/a visita la página de resolución de dudas.

b) A través de iPASEN.

¿Cómo usar el cheque-libro?

1. Elige el establecimiento comercial que prefieras

2. Presenta el cheque-libro en el establecimiento. Hay tres formas de hacerlo:

a) Imprimiendo el cheque-libro en papel y llevándolo personalmente al establecimiento

b) Enviando el archivo pdf del cheque-libro a un correo electrónico que te proporcione el establecimiento.

c) Mostrando en la pantalla de tu móvil o tablet el cheque-libro a la persona que te atienda en el establecimiento, para que puedar escanear su código QR.

Ten en cuenta que una vez que el cheque sea aceptado por un establecimiento quedará automáticamente bloqueado y no podrá ser aceptado por ningún otro. Recuerda que los libros de texto se proporcionan en calidad de préstamo y que, desde el momento de su entrega, es responsabilidad del usuario su custodia y uso adecuado.