Visita a la empresa Rijk Zwaan Ibérica

Este miércoles 19 de febrero la Dirección del centro ha tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de la empresa agrícola Rijk Zwaan Ibérica. El Vice-director, don Indalecio Felices, ha acompañado a la profesora doña María Francisca Pérez en una de sus visitas a dicha empresa. Esta profesora está haciendo el seguimiento de la estancia de un alumno de nuestro centro en esta empresa que está realizando parte de su formación allí dentro del ciclo de Formación Profesional Dual de Grado Medio de Producción Agroecológica.

La formación profesional dual permite al alumnado recibir parte de su formación en el centro y parte en la empresa lo que supone un gran beneficio para todas las partes. Para nuestro centro es una gran oportunidad el tener la posibilidad de colaborar con empresas de esta importancia como es Rijk Zwaan Ibérica. Es una de las empresas más importantes del mundo en el sector agrícola con sedes en multitud de países de Europa y del resto del mundo.

La Dirección de este centro ha agradecido tanto al tutor laboral de nuestro alumno como a la jefa de Recursos Humanos de la empresa su labor y su disposición para mejorar la formación de nuestro alumnado, solicitando que se mantenga el contacto y la colaboración entre ambas instituciones.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *