Apertura del centro para procesos administrativos

Siguiendo las INSTRUCCIONES DE 13 DE MAYO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE RELATIVAS A LA APERTURA DE LOS CENTROS DOCENTES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FUNCIONES PROPIAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21 Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS, se va a proceder a la apertura de la Secretaría de nuestro centro el próximo lunes día 18 de mayo en horario de 09:30 a 13:30 para el desarrollo de los procedimientos de admisión del alumnado en las enseñanzas del sistema educativo andaluz para el curso 2020/21, así como otras tareas administrativas.

INFORMACIÓN RELEVANTE:

MODIFICACIÓN NUEVO CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN (21-05-2020)

¿QUIÉN TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUD DE ADMISIÓN (RESERVA DE PLAZA)?

SECRETARIA VIRTUAL DEL CENTRO

EN EL CASO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN DE MANERA PRESENCIAL (SÓLO MEDIANTE CITA PREVIA llamando al centro en el teléfono 950.15.69.50): Se adoptarán las medidas organizativas necesarias para evitar la aglomeración de personas  y garantizar la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, dos metros. Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán a los centros individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento. El público no podrá desplazarse por las instalaciones de los centros, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de espera, ni podrá hacer uso de los aseos, salvo casos de estricta necesidad. 

No obstante, la Consejería de Educación recomienda la tramitación online a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes de la Junta de Andalucía. A continuación os dejamos un vídeo de cómo hacer el procedimiento de admisión sin certificado digital.

Video tutorial : 

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *