Proyecto Etwinning con el instituto Herttoniemen yhteiskoulu de Helsinki (Finlandia)

Fruto del proyecto Erasmus + KA101 «Bilingüismo e Inclusión en el Portocarrero con Erasmus+» iniciado el curso pasado para la formación del profesorado con períodos de observación y cursos de formación en otros países de la UE, ha surgido un nuevo proyecto en la plataforma europea de educación Etwinning: «Chat Observe Value Inform Dream 20-21». El objetivo principal de este nuevo proyecto es el intercambio de actividades para que nuestro alumnado conozca la realidad de alumnado en la ciudad de Helsinki (Finlandia) y establezca vínculos para futuros proyectos.

La primera actividad se va a llevar a cabo en las próximas semanas en las que el alumnado se va a intercambiar tarjetas navideñas en las que introducirán una pequeña presentación individual y una descripción de las tradiciones navideñas en ambos países. 

Esperamos que este proyecto Etwinning lleve a cabo las actividades previstas durante este curso para conseguir un futuro proyecto de intercambio con Erasmus+ (Programa cofinanciado por la Unión Europea).

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *