Visita a la empresa TECNOVA

En el día de hoy, la profesora del Departamento de Agraria doña Dolores Cano y el Vicedirector del centro don Indalecio Felices han realizado una visita a la empresa TECNOVA. El objetivo principal de esta visita ha sido el seguimiento del alumno Elías Membrive de 2º curso del Ciclo Superior de Paisajismo y Medio Rural, que está desarrollando parte de su formación en esta empresa puntera a nivel mundial en tecnología agraria. 

Tenemos la suerte de contar con la empresa TECNOVA como colaboradora en el proyecto de formación profesional dual en Paisajismo y Medio Rural que se desarrolla en nuestro centro. El alumnado que cursa estas enseñanzas recibe parte de su formación en el instituto y otra parte en una o varias empresas gracias al magnífico trabajo que realizan los tutores laborales como es el caso de doña Eva López, tutora laboral del alumno Elías Membrive en esta magnífica empresa como es TECNOVA.

Queremos agradecer la colaboración de todas las empresas del sector que ayudan en la formación de nuestro alumnado. Especialmente, damos las gracias a doña Eva López y deseamos mucha suerte y ánimo a Elías para que saque el mayor rendimiento posible a su período de formación en esta empresa. 

Aquí os dejamos algunas fotos de la visita:

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *