Visita institucional para conocer nuestros ciclos de formación profesional

Hoy nos han visitado la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de Almería doña Aranzazu Martín Moya, el Secretario General Provincial de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de Almería don José Antonio Aliaga Mateos y el Concejal de Agricultura y Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería don Juan José Segura Román. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Han visitado el edificio principal de nuestro centro, declarado Bien de Interés Cultural. Se han acercado al aula 05 donde el alumnado de Formación Profesional Básica de Agrojardineria y Composiciones Florales les ha fabricado un obsequio. Y han visitado las instalaciones de los ciclos de Formación Profesional de la familia de agraria: el invernadero, las parcelas, el gallinero…

Se han interesado por las necesidades de nuestro centro fundamentalmente en cuanto a los ciclos de formación profesional. El Ayuntamiento recientemente ha cedido al centro el césped artificial retirado de algunos estadios de fútbol para adecentar ciertas zonas de nuestro centro. La instalación de este césped ha sido realizada por nuestro alumnado de FP Básica y de la familia de agraria y su profesorado. 

Vídeo sobre la instalación del césped artificial

Y algunas fotos

 

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *