Acto de entrega de bandas 4º ESO, Ciclos FP y 2º FP Básica

Debido a las circunstancias actuales, el formato de estos actos será distinto este curso. No se permitirá la asistencia de familiares o amigos. Se hará durante el horario de mañana y en dos días (martes 8 y miércoles 9 de junio), respetando el turno de asistencia al centro en semipresencialidad.  Se hará un pequeño acto en el vestíbulo del instituto que se retransmitirá en directo por el canal de Youtube a través de los enlaces que aparecen más abajo.

El alumnado acudirá a su aula con normalidad y, a la hora establecida para cada grupo, será acompañado hacia el vestíbulo por el profesor/a que tenga en ese momento. Cuando coincidan varios grupos, el primero de ellos permanecerá sentado en los bancos del vestíbulo, el segundo esperará en la biblioteca y el tercero fuera del vestíbulo junto a la puerta principal. Tras la imposición de la banda a cada grupo, se realizarán las fotos correspondientes y el alumnado volverá a su aula y continuará la jornada lectiva con normalidad. 

DÍA MARTES 8 JUNIO:

DÍA MIÉRCOLES 9 JUNIO:

CARTEL ACTO ENTREGA BANDAS 4º ESO, CICLOS, 2º FP BÁSICA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.